jueves, 29 de octubre de 2015

Donde nació Alejandro Sanz

Alejandro Sánchez Pizarro nació en la ciudad de Madrid, España el 18 de diciembre de 1968. Su nombre artístico es alejandro Sanz y es un cantautor, compositor y músico español.

En toda su carrera artística ha ganado 17 premios Grammys Latinos y 3 Grammys anglo y ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Comenzó su carrera artística en el año 1988 a la edad de 20 años con un disco titulado Los chulos son pa' cuidarlos con el pseudónimo Alejandro Magno.

En el  año 1991graba el disco Viviendo Deprisa, un disco de estilo Pop-romántico con 10 canciones de su autoría.

De a poco Alejandro Sanz se fue haciendo conocido internacionalmente, pero no fue hasta la grabación de su álbum titulado Más que su carrera dio un vuelco impresionante. El disco fue grabado íntegramente en Italia y España. Con este disco su público llegó a personas de todas las edades y pasó a ser uno de los artistas más conocidos de España.

Sus giras tanto nacionales (dentro de España) e internacionales han sido siempre un éxito. Su última gira se titula Sirope y ha servido ara presentar todas las canciones de su álbum homónimo, disco que fue grabado en Miami, Estados Unidos, lugar de residencia actual de este cantante español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario