martes, 31 de marzo de 2015

Donde nació Eddie Redmayne

Edward John David "Eddie"Redmayne, es un actor inglés que nació en la ciudad de Londres, Inglaterra el 6 de enero de 1982,

Además de actor, Eddie REdmayne es modelo y cantante y graduado del Trinity College de Cambridge donde estudió Historia del Arte.


Este actor obtuvo su primer galardón en el año 2004 por su actuación en la obra The Goat o Two is Sylvia? de Edward Albee.  Posteriormente ganó en el año 2005, el premio al actor revelación y en el año 2010 ganó el premio Tony al mejor actor destacado en la obra de teatro RED.

En el año 2014 fue el protagonista de la película La teoría del todo, interpretando al físico Stephen Hawking, recibiendo el premio Oscar como Mejor Actor.

Eddie Redmayne ha destacado por distintas cosas entre sus pares: por una simpatía encantadora, por no tomarse nunca demasiado en serio, y además por un particular estilo de vestir que lo ha posicionado como uno de los más elegantes en su profesión.

A recibido muchos premios en su carrera cinematográfica, destacando el Premio Oscar en 2015 como Mejor Actor, premio Globo de Oro como Mejor Actor de Drama, en 2014, premio BAFTA como Mejor Actor, premio del Sindicato de Actores en 2015 como Mejor Actor, y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario