martes, 18 de noviembre de 2014

Donde nació Carlos Vives

Carlos Alberto Vives, más conocido como Carlos Vives es un cantante y actor colombiano. Nació en Santa Marta, provincia de Magdalena, el 7 de agosto de 1961.

Una de las características que lo han hecho merecedor de varios premios y nominaciones internacionales es su mezcla de música colombiana y ritmos caribeños con vallenatos y cumbias.

Entre los premios más destacados de Carlos Vives tenemos un Grammy Awards y siete veces ganador del Latin Grammy Awards.


Gracias a su música, Vives fue el primer colombiano galardonado con el Grammy Awards de la Academia Americana de la grabación.

Carlos Vives, aparte de músico es un buen actor. Desde 1982 ha actuado y ha participado en telenovelas, donde ha sido protagonista  y en una serie para niños llamada Pequeños gigantes, donde actuó, cantó y bailó siempre rodeado de gran cantidad de pequeños.

Entre las telenovelas que ha actuado tenemos Tiempo sin huella, El Faraón, Tuyo es mi corazón y muchas más. También tuvo un rol protagónico en una telenovela portorriqueña junto al cantante Chayanne.

Posteriormente durante los años 90 y 2000 ha seguido actuando y cantando, haciendo giras internacionales y ha sido un artista comprometido con la infancia y la sociedad, a tal punto que fue Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF y fue elegido embajador para la comunidades étnicas para promover su inclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario